¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tocando fondo?

Ir abajo

¿Tocando fondo? Empty ¿Tocando fondo?

Mensaje  chavistarrecho Lun Ene 11, 2010 6:15 pm

Un amigo me decía recientemente, a raíz de la noticia de la devaluación, que estamos tocando fondo. Yo sorprendido le pedi que me explicara el contenido de la frase, y el luego de estar pensativo unos instantes me contesto que estaba diciendo tonterías, porque eso de "estamos tocando fondo" lo estamos diciendo desde que chavez se encaramo en la silla presidencial de este nuestro golpeado país, el único que tenemos por cierto. Amigos lectores, siento confesar que hace rato perdí las esperanzas de ver a mi país "bien", y me refiero a ese bien que creo que muchos queriamos, osea, empleo rebozante, cero inflación, donde la gente disfrute de un paseo nocturno por las calles como soliamos hacer no hace muchos años... creo que muchos de ustedes compartian esa visión de país, seguro que al igual que yo ninguno pensaba en tener vivir en un país potencia armamentistica, desestabilizador de los demás paises vecinos, destructor de las virtudes y fomentador de desigualdades y vicios social... mi pregunta para ustedes es ¿han perdido ustedes las esperanzas?

un abrazo a todos!

chavistarrecho

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Tocando fondo? Empty Re: ¿Tocando fondo?

Mensaje  Rosendo Lun Ene 11, 2010 6:52 pm

Ya somos dos.

Rosendo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tocando fondo? Empty Que verguenza

Mensaje  Amalia P Lun Ene 11, 2010 8:07 pm

CHAVEZ LOS TIENE LOCO JAJAJAJAJAJAJja, VAYANSE PA EEUU A COMER AMBURGUESAS DE GEORGE BUSH

Amalia P
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tocando fondo? Empty ¿perder las esperanzas?

Mensaje  pere Dom Ene 24, 2010 9:56 am

NO SE PUEDEN PERDER LAS ESPERANZAS ASI COMO ASI, HABEMOS MUCHOS VENEZOLANOS DISPUESTOS A DARLO TODO POR NUESTRA PATRIA, Y NO SOMOS DE ESOS QUE ESTAN PENDIENTES DE ENTRAR EN EL PSUV PARA VER QUE AGARRAN, SINO DE LOS QUE SE PARAN BIEN TEMPRANITO EN LA MAÑANA PARA IR A ABRIR EL NEGOCIO O SIMPLEMENTE PARA CUMPLIR CON SU HORARIO DIARIO. CREO QUE MIENTRAS NUESTRO HERMOSO Y GOLPEAITO PAIS CUENTE CON GENTE ASI HABRAN MUCHAS ESPERANZAS

pere
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tocando fondo? Empty Re: ¿Tocando fondo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.